Portada » Mar de Santiago en tus manos: folleto, mapa y guía para descubrir nuestro destino

Mar de Santiago en tus manos: folleto, mapa y guía para descubrir nuestro destino

¿Todavía no conoces los materiales que hemos preparado para descubrir el destino Mar de Santiago? En nuestra web podrás acceder a todas las herramientas que tenemos disponibles sobre esta ruta marítimo fluvial del Camino de Santiago.

Recorre el trazado que hizo la barca que llevó los restos del Apóstol a Santiago de Compostela, el origen del Camino, paso a paso, por mar, río y tierra. Un viaje, el primero, que ha desembocado en peregrinaciones multitudinarias hasta la actualidad:

  1. Nuestro mapa será lo primero que necesitas al llegar al destino. En él tendrás información de interés de esta ruta marítimo fluvial y de la Traslatio, con los principales puntos de interés que no te debes perder en los ayuntamientos de Vilanova de Arousa, Catoira, Valga yPontecesures. Para que puedas llevártelo en tu viaje en barco, está hecho en un papel que soporta agua y es muy flexible.
  2. El folleto de Mar de Santiago, al igual que el mapa, destaca los principales atractivos de cada uno de los municipios que conforman el destino. Conoce Vilanova de la mano del dramaturgo y escritor Ramón del Valle-Inclán, las playas de O Terrón y As Sinas o su fantástica gastronomía en la que destacan los mejillones y las almejas de la Ría de Arousa. De Catoira sus destacadas Torres de Oeste y su Romaría Vikinga, Fiesta de Interés Turístico Internacional que se celebra cada mes de agosto. Valga con sus espacios naturales, pequeñas joyas verdes como los molinos fluviales de Parafita y Raxoi y la Laguna de Mina Mercedes. Y Pontecesures, disfrutando del puente romano, su bonito entorno alrededor del río Ulla y la Fiesta de la Lamprea. ¡Déjate aconsejar y descubre lo mejor de cada localidad!
  3. Por último, nuestra guía de Mar de Santiago. 80 hojas que detallan página a página los municipios y la belleza que empapa la zona en el que la Ría de Arousa abraza la desembocadura del Río Ulla. ¡Un libro de un tamaño perfecto para viajar, con todos los datos prácticos que necesitas para aprovechar al máximo tu escapada!

Descárgate todo en nuestra sección descargas, descubre estos 4 municipios y disfruta de un Camino diferente, Mar de Santiago, con destino Santiago de Compostela. Adéntrate en un viaje de leyenda, con el espíritu de los primeros peregrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.