Portada » Mar de Santiago conquista al público de Fairway con la oferta de este destino turístico

Mar de Santiago conquista al público de Fairway con la oferta de este destino turístico

Mar de Santiago conquistó al público de Fairway, IV Fórum del Camino de Santiago, que se celebró entre los pasados 7 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Las numerosas personas visitantes se mostraron muy interesadas por descubrir este nuevo destino, así como los distintos recursos turísticos existentes en los municipios de Vilanova de Arousa, Catoira, Valga y Pontecesures.

Mar de Santiago se reivindicó como el origen de los Caminos, ofreciendo una experiencia complementaria a las Rutas Jacobeas. Así, se animó al público visitante a seguir el itinerario de la Traslatio descubriendo un territorio en el que naturaleza, cultura, historia y gastronomía se encuentran muy presentes.

Precisamente los recorridos a través del único Vía Crucis marítimo del mundo centraron la atención de las personas visitantes, tanto profesionales como público general. En este sentido, muchas de las preguntas realizadas en el stand que Mar de Santiago tuvo en Fairway se relacionaron con los horarios y disponibilidad durante todo el año de los viajes por el Ulla. Con salida tanto en Pontecesures como en Vilanova de Arousa, estos recorridos permiten a peregrinos y turistas descubrir el territorio desde una perspectiva diferente, adentrándose en las aguas del río Ulla y descubriendo hermosos enclaves naturales. Todo ello complementado con los cruceiros que ofrecen un itinerario único y de gran interés histórico y cultural.

Fairway, IV Fórum del Camino de Santiago facilitó, además, a través de su sección de Workshop la realización de diversas reuniones con turoperadores de nacionales e internacionales. Una ocasión ideal para difundir el conocimiento sobre un novedoso destino que puede aportar una experiencia complementaria a la jacobea navegando hacia el origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.