Portada » Bienvenidos a la nueva web de Mar de Santiago

Bienvenidos a la nueva web de Mar de Santiago

Mar de Santiago ya tiene web! Desde Vilanova de Arousa, Catoira, Valga y Pontecesures te damos la bienvenida a este espacio en el que podrás descubrir todo sobre la ruta marítimo fluvial que dio origen al Camino.

La ruta Mar de Santiago recorre estos cuatro municipios de Galicia, surcando la ría de Arousa y el río Ulla. Comenzando en el puerto de Vilanova, avistando la belleza de los paisajes de Catoira y Valga hasta llegar al puerto fluvial de Pontecesures

En ese último punto, en Pontecesures, la ruta se enlaza con la última etapa del Camino Portugués, a tan solo 25 kilómetros de la meta: Santiago de Compostela. Este recorrido recoge la esencia del camino original, pues surca el mismo trazado que siguió la barca que, según los escritos, trajo los restos del Apóstol desde Palestina a Galicia.

Conoce nuestra web

Nuestra web está formada por 5 apartados para empaparte de Mar de Santiago. En el primero de ellos podrás saber qué es Mar de Santiago y conocer mejor nuestro origen, la Traslatio, que te contamos muy brevemente.

En la sección qué ver podrás descubrir los imprescindibles de Mar de Santiago, esos lugares que no puedes perderte en los municipios de Vilanova de Arousa, Catoira, Valga yPontecesures.

En la sección Descubre, podrás ver los mejores planes para tu viaje a Mar de Santiago segmentados por intereses: viajes en familia, gastronomía, turismo activo y a bordo; y en Planifica encontrarás toda la información de interés de nuestro destino: los mejores lugares para comer y dormir, cómo llegar o las principales vías de conexión de cada municipio, entre otros.

Para terminar con nuestra presentación, en la sección descargas, podrás descargarte un mapa, un folleto y una guía para tu viaje. Con todo esto a tu alcance no puede faltarte nada por saber, estamos seguros.

Mar de Santiago, concello a concello

Pero además, la web Mar de Santiago cuenta también con una clasificación por municipios, en la que están presentes los principales recursos turísticos de cada uno, que podrás conocer en profundidad a través de una detallada ficha de producto con descripciones, fotografías, dirección y localización en el mapa. También hemos recogido en esta página información de interés de cada Concello, como conexiones por carretera, transporte público y distancia a los aeropuertos; un listado de alojamientos y lugares para comer; y una galería de fotografías.

Desde Mar de Santiago esperamos que todo este contenido te ayude a planificar y conocer la ruta que dio origen al Camino de Santiago. No te pierdas las localidades de Vilanova, Catoira, Valga y Pontecesures ni todos sus servicios. ¡Estamos deseando verte por aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.