Portada » Nace la excursión Mar de Santiago desde Compostela, que saldrá todos los jueves de este verano

Nace la excursión Mar de Santiago desde Compostela, que saldrá todos los jueves de este verano

  • Agenda

Disfruta todos los jueves de este verano de una completa jornada siguiendo los pasos del Apóstol navegando por las aguas de Mar de Santiago hasta la ría de Arousa. Te invitamos a descubrir los municipios que integran este territorio: Pontecesures, Valga, Catoira y Vilanova de Arousa. Tenemos una oferta de lanzamiento con un 20% de descuento, que podrás conseguir descargando y mostrando este documento. Compra tu ticket aquí.

Si te apetece conocer un poco más sobre esta propuesta, ¡sigue leyendo!

Toma nota para apuntar en tu agenda:

  • Punto de encuentro: Praza de Galicia (frente a Massimo Dutti), Santiago de Compostela
  • Horario: de 10.00 a 20.15 horas (el horario puede variar en función de las mareas)
  • Incluye: desplazamientos en autobús y en barco, visitas, acompañamiento de guía turístico oficial bilingüe y seguro
  • Precio: 52 euros por persona

Descubre la Traslatio

El geodestino Mar de Santiago te ofrece una experiencia única a través de la Traslatio. Podrás realizar el mismo recorrido que, según la leyenda, realizaron los restos del Apóstol Santiago hasta Compostela surcando el único Vía Crucis marítimo-fluvial del mundo. Te acercaremos al Camino original que dio lugar al fenómeno de las peregrinaciones a la Catedral.

Durante el itinerario descubrirás un impresionante entorno, disfrutando de la naturaleza a orillas del Ulla, de su singular estuario y de su desembocadura en la ría de Arousa, que surcarás entre bateas. La excursión Mar de Santiago te ofrece, además, las indicaciones de guía turístico bilingüe, así como de los desplazamientos en autobús y en barco a través del territorio.

Panorámicas de impresión

Nuestro recorrido tras los pasos del Apóstol ofrecerá un viaje por los sentidos. Maravillarás tu vista con panorámicas de impresión de la ría de Arousa desde el mirador de Pedras Miúdas en Catoira. Deleitarás tu olfato y tu paladar durante la visita guiada y la cata comentada de vinos de la D.O. Rías Baixas en Bodegas Granbazán, en Vilanova de Arousa, que degustarás acompañados por un aperitivo. Disfruta del suave sonido de las aguas durante el recorrido en nuestro barco.

Te ofrecemos la oportunidad de ampliar tus conocimientos con una inmersión en la cultura de Mar de Santiago con espacios como el Museo da Historia de Valga y la Casa da Lamprea en Pontecesures. Todo ello complementado con un agradable paseo entre las aguas del Mar de Santiago y con la posibilidad de que, durante el tiempo libre para almorzar, puedas tocar y degustar productos típicos de la zona. ¡No te pierdas los mejillones!

Si quieres más información, consulta nuestro díptico informativo (en castellano e inglés). Puedes hacer directamente tu reserva para esta excursión haciendo clic aquí.

¡No te lo pienses más! ¡Este verano descubre todo lo que Mar de Santiago te puede ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.