Portada » Mar de Santiago mostrará del 7 al 9 de noviembre su amplia oferta turística en Fairway, IV Fórum del Camino de Santiago

Mar de Santiago mostrará del 7 al 9 de noviembre su amplia oferta turística en Fairway, IV Fórum del Camino de Santiago

Si quieres conocer de primera mano la amplia oferta turística de Mar de Santiago, no dudes en visitar el stand que este destino tendrá en Faiway, IV Fórum del Camino de Santiago. La cita se desarrollará entre los días 7 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

El destino turístico contará con su propio expositor en el recinto ferial, donde encontrarás todo tipo de información sobre los atractivos turísticos de la zona. Así, podrás conocer los principales puntos de interés turístico de los municipios de Vilanova de Arousa, Catoira, Valga y Pontecesures. Además, podrás llevar todo tipo de materiales promocionales e informativos con los que descubrir las propuestas de ocio que ofrece este destino.

“Tu Camino no termina en Santiago. Navega hacia el Origen” es el reclamo que Mar de Santiago utilizará para dar a conocer este destino turístico a profesionales y público general durante los tres días del evento. En este sentido, se busca postular el territorio como ideal para tomarse un descanso tras el recorrido a Compostela.

Naturaleza, playas, gastronomía, patrimonio y cultura conforman los principales atractivos de este destino, que tiene como hilo conductor el único Vía Crucis Marítimo del mundo. Así, se invita a los visitantes a regresar al germen del Jubileo, la Traslatio, una ruta con más de 2.000 años de historia, y a seguir el recorrido que, según la leyenda, realizaron los discípulos en barca de piedra para traer el cuerpo del Apóstol Santiago desde Palestina a Compostela.

Y si te apetece escuchar de los propios protagonistas toda la información sobre estos cuatro ayuntamientos, no te pierdas la presentación de marca turística. Tendrá lugar el próximo lunes 8 de noviembre a las 11.45 horas en el Hall A del Palacio de Congresos. En esta sesión, descubrirás por qué Mar de Santiago se convierte en el complemento idóneo a la experiencia jacobea.

Referente en el sector turístico vinculado al Camino

Fairway se consolida en esta cuarta edición como el evento de referencia para el sector turístico vinculado a los Caminos de Santiago. El recinto ferial contará con más de 80 expositores localizados en más de 1.800 m2 de superficie y en el que se mostrará la oferta turística de todas las comunidades autónomas por las que pasan las distintas Rutas Jacobeas, además del norte de Portugal, y también organizaciones y empresas que ofrecen sus servicios en los diferentes itinerarios jacobeos.

Además, el IV Fórum del Camino de Santiago ofrecerá distinto tipo de actividades, como acciones formativas e informativas, presentaciones de destino, propuestas de ocio para todos los públicos -dentro de la sección de Open Day- o reuniones de negocio. Para estas últimas, Fairway contará con la presencia de 40 turoperadores que buscan conocer nuevos destinos turísticos y ofertas atractivas para los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.